lunes, 31 de diciembre de 2012

PROGRAMACION FERIA TAURINA DUITAMA 2013


la Corporación Taurina de Duitama, "Duitaurina", realizó el lanzamiento de la Feria Taurina Duitama 2013 que contará con  grandes figuras del toreo mundial como Julián López "El Juli" y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

En la Feria Taurina de Duitama 2013 se premiará la mejor ganadería, el mejor torero y novillero, así como se celebrará los 20 años de la Plaza de Toros Cesar Rincón, por lo que se espera esta sea una feria de la que se hable a nivel nacional e internacional.

Este es el cartel de 4 corridas y una novillada programada para esta feria taurina Duitama 2013:

Jueves 3 de enero : 

Novillos de Andalucía para : El Choni,Sergio Blanco,Luís Miguel Castrillón

Viernes 4 de enero : 

Toros de Fuentelapeña para : Sebastián Vargas,Paco Perlaza,Guerrita Chico

Sábado 5 de enero:

Toros de Ernesto Gutiérrez para : Sebastián Castella,Luís Bolívar,Iván Fandiño

Domingo 6 de enero 

Toros de Juan Bernardo Caicedo para : Pablo Hermoso de Mendoza (rejoneador),Luís Bolívar,
Eduardo Gallo

Lunes 7 de enero 

Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para : Julián López “El Juli”,Sebastián Castella,Leandro de Andalucía, quien toma la alternativa

CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS 2013 EN PASTO NARIÑO


Pasto arrancará las actividades del CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS 2013 desde el mes de diciembre con diferentes eventos que sin lugar a dudas encenderán esta fiesta emblemática en nuestro país. Con actividades del 28 al 31 de diciembre y los eventos magnos del 2 al 6 de enero San Juan de Pasto será el escenario de celebración.
El 31 de diciembre se realizará el tradicional desfile de años viejos con muñecos alusivos, casi siempre a personajes públicos o situaciones sociales. 
 
La fiesta oficial arranca el 2 de enero del 2013 con las Ofrendas a la Virgen de las Mercedes,  se realizarán el  Desfile de colonias residentes en Pasto quienes mostrarán su riqueza cultural, tradiciones, mitos, gastronomía y música,  el Festival del humor y música campesina y el Rockarnaval, un escenario musical que abre un espacio a la diversidad de géneros urbanos.
 
El 3 de enero será para los más pequeños con el Carnavalito donde los niños serán los protagonistas para expresar en la cultura popular su amor por la tierra, el arte y el carnaval.  
Este día también se ofrecerán eventos como: el Canto a la tierra que es un desfile de colectivos coreográficos  cuyo tema  se basará  en la fuerza telúrica que invoca los ancestros, un canto a la tierra.

La familia Castañeda llegará como siempre el 4 de enero. Este desfile recuerda el paso de una familia transeúnte que con sus personajes, estampas y parafernalia, es invitada a disfrutar de las fiestas recordando el encanto y la amabilidad de Pastusos y Nariñenses.
EL 5 de enero se llevará a cabo el Juego de identidad día de negros donde la caricia revive la fraternidad humana y aflora en el carnaval como resguardo de la ternura y la alegría.
 
Finalmenente  el 6 de enero el Desfile Magno engalanará la ciudad de Pasto con sus cultores y artistas quienes se darán cita para mostrar su ingenio y creaciones majestuosas. Carrozas, carrozas no motorizadas, comparsas, murgas, disfraces individuales, colectivos coreográficos, harán de éste un desfile solemne.

sábado, 22 de diciembre de 2012

ILUMINACION NAVIDEÑA EN CORRALES BOYACA

La hermosa poblacion de Corrales en el departamento de Boyaca ,prendio su tradicional alumbrado navideño para el deleite de los miles de turistas que lo visitan en estos dias festivos.

Los pobladores de Corrales esperan a los visitantes con los brazos abiertos para darle un caluroso abrazo de bienvenida,en esta epoca navideña y de fin de año.

ILUMINACION NAVIDEÑA EN MEDELLIN 2012

La hermosa ciudad de Medellin en el departamento de Antioquia se viste de color y alegria para recibir a sus visitantes en esta epoca navideña.

Como ya es costumbre Medellin ilumino sus principales calles y sitios mas visitados por los turistas,que año tras año arriban a esta calida ciudad colombiana.

PROGRAMACION FERIA TAURINA CALI 2012

La hermosa ciudad de Cali, capital azucarera de Colombia ya tiene listos sus carteles para la feria taurina del 2012.

La feria de Cali 2012 está lista, comenzando el 21 y 22 de diciembre, para luego saltar al 25 del mismo mes, hasta el 30, con 7 corridas y 1 novillada.
Hoy les traigo el cartel de lujo que tendra esta feria taurina en Cañaveralejo.

NOVILLADA VIERNES 21 DE DICIEMBRE  7:00 PM
GANADERIA ACHURY VIEJO
Novilleros por designar. 

SABADO 22 DE DICIEMBRE 4:00 PM
GANADERIA SALENTO
Ramiro cadena- Ricardo Rivera- José Fernando Álzate.
 

MARTES 25 DE DICIEMBRE  7:00 PM
GANADERIA PUERTA DE HIERRO
Antonio Ferrera – Paco Perlaza – Javier Castaño
 

MIERCOLES 26 DE DICIEMBRE 7:00 PM FESTIVAL
GANADERIA  FUENTELAPEÑA
Paco Perlaza – Javier Castaño – Luis Bolívar – Iván Fandiño – David Mora -  Jiménez Fortes.
 

JUEVES  27 DE DICEMBRE 4:00PM
GANDERIA LAS VENTAS DEL ESPIRITU SANTO
Sebastián Vargas – Julián López “El Juli” – Iván Fandiño
 

VIERNES 28 DE DICIEMBRE 4:00PM
GANADERIA JUAN BERNARDO CAICEDO
Guerrita Chico -  Jiménez Fortes – Pablo Hermoso de Mendoza
 
SABADO 29 DE DICIEMBRE 4:00PM
GANADERIA ERNESTO GUTIERREZ
Diego González - Julián López “El Juli” – Luis Bolívar
 

DOMINO 30 DE DICIEMBRE 4:00P M
GANADERIA ERNESTO GONZALEZ CAICEDO
Luis Bolívar – David Mora – Pablo Hermoso de Mendoza

PROGRAMACION FERIA DE MANIZALES 2013

Llega la 57 edición de la Feria de Manizales y hoy te contamos detalles de la mejor feria de América.

La gran sorpresa de la Feria de Manizales es el gran concierto de feria, donde  los invitados de honor,seran Carlos Vives y Alejandro Sanz, ambos están estrenando producción musical y por las canciones que ya son éxito en el país,ademas los acompañara abriendo el concierto la ganadora del reality la Voz Colombia Miranda .

El concierto será muy romántico. Andrés Cepeda estará presente en la lectura del pregón que abre oficialmente la 57 Feria de Manizales y dará un concierto en la Plaza de Bolívar.


La anfitriona de la Feria este año será July Tatiana Giraldo Aristizábal, quien es la nueva señorita Manizales y Reina de la versión 57 de la Feria, junto a ella estarán las 25 candidatas al Reinado Internacional del Café.

El 7 de enero será un día especial para los seguidores del Blanco Blanco, pues se hará la despedida de Arnulfo Valentierra, jugador que hizo la mayor parte de su carrera en el Once Caldas.

La feria infantil se realizará en el Ecoparque Los Yarumos y también habrá feria extrema en el Bosque Popular El Prado.


La Feria Taurina contará con una nomina de lujo, ya están confirmado los nombres de 7 españoles, un francés y 9 colombianos, dentro de los cuales se cuentan dos rejoneadores:
Los encierros serán de las ganaderías de Mondoñedo, La Carolina, Dosgutiérrez, Ernesto Gutiérrez y Cerrobermejo para la novillada.


Domingo 6 de enero :
Toros de Mondoñedo para :
Javier Castaño
Andrés de los Ríos
Jiménez Fortes


Lunes 7 de enero :
Toros de La Carolina para :
Luís Bolívar
David Mora
Daniel Luque


Martes 8 de enero :
Novillos de Cerro Bermejo para :
Novilleros por designar


Miércoles 9 de enero :
Toros de Dosgutiérrez para :
Sebastián Vargas
José Arcila
Santiago Naranjo
Willy Rodríguez (Rej)


Jueves 10 de enero :
Toros de Ernesto Gutiérrez para :
Manuel Jesús “El Cid”
Luís Bolívar
Pablo Hermoso de Mendoza (Rej)


Viernes 11 de enero :
Festival Taurino
Ejemplares de Las Ventas del Espíritu Santo Para :
Pablo Hermoso

Perlaruiz
Paco Perlaza
Julián López “El Juli”
“El Cid”
Sebastián Castella


Domingo 12 de enero :
Toros de Ernesto Gutiérrez para :
Pepe Manrique
Julián López “El Juli”
Sebastián Castella

ILUMINACION NAVIDEÑA EN DUITAMA BOYACA

En Ditama Boyaca llego la navidad ,con una espectacular iluminacion que alegra las noches de este hermoso municipio boyacense.
Los turistas disfrutan de noches llenas de color y diversion,a lo largo del recorrido de la iluminacion que este año adorna a Duitama.

ALUMBRADO NAVIDEÑO EN SOGAMOSO BOYACA

En Sogamoso Boyaca, se inauguro la iluminacion navideña,propios y visitantes pudieron disfrutar de un hermoso espectaculo.

El principal atractivo de la navidad en la Ciudad del Sol y del Acero, es su árbol ecológico. Se trata de una estructura de 12 metros de altura, hecha con más de 3.600 botellas e iluminado con cerca de 7.200 bombillas led; aporte de la empresa de aseo Cooservicios.