martes, 25 de junio de 2013

TOUR COLOMBIA MODA 2013

Del 22 al 27 de julio del 2013, en Medellín se levara acabo,Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia que es considerada como la plataforma de intercambio comercial más potente de América Latina. 
Su amplia oferta ha permitido que la Feria cuente con la participación de más de 1.600 compradores internacionales y más de 4.000 nacionales.

Propiciando esta nutrida participación, Inexmoda fortalece año tras año sus espacios dedicados a los negocios y trae como novedad este año la realización en paralelo de la muestra textil: Textiles 2, una plataforma comercial especializada para productores, comercializadores textiles y oferentes de full package.

Programacion del evento :

Julio 22 dia 1: 
Llegada a la ciudad de Medellín, asistencia y traslado al hotel. Cena de bienvenida en el hotel. Alojamiento en Medellín. 

Julio 23 dia 2 : Desayuno, en la mañana traslado a Plaza Mayor Medellín para Inauguración de la Feria Colombia Moda. A la hora coordinada traslado al hotel. Alojamiento en Medellín.
Julio 24 dia 3 : En la mañana, nos trasladamos hacia la Feria Colombia Moda, asistencia durante todo el día a la feria. A la hora coordinada traslado a el hotel. Alojamiento en Medellín.
Julio 25 dia 4 : En la mañana, nos trasladamos hacia la Feria Colombia Moda, asistencia durante todo el día a la feria.Programación Tour Guiado por la Feria con facilitador para negocios. A la hora coordinada traslado a el hotel. Alojamiento en Medellin.
Julio 26 dia 5 : En la mañana, realizamos un recorrido por la ciudad de Medellín, sus plazas, parques y zonas turísticas. Realizamos un paseo por sus sistemas de trenes y cables. Almuerzo, en la tarde, finalizaremos nuestro tour con una tarde de compras en lugares a elección acompañados por el personal de Tecnogiras. A la hora coordinada traslado a el hotel. En la noche, fiesta de despedida. Alojamiento en Medellín.
Julio 27 dia 6 : A la hora coordinada traslado a el aeropuerto para su vuelo de salida internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario